miércoles, 10 de agosto de 2011

PvP está en Android Market

Hola a todos.

Seguro que cuando estudiabais o intentabais traducir un texto en inglés, odiabais cuando os aparecian los Phrasal Verbs, esos verbos que con una palabra detrás de ellos les cambiaban el significado completamente. Pues ahora, podreis tener en vuestro móvil Android, un diccionario con todos ellos!!!! Solamente os tendréis que bajar del Android Market la aplicación PvP!!!!



PvP es la primera aplicación que creo para Android (seguro que no es la última) y cómo he dicho es un diccionario de Phrasal Verbs con más de 400 verbos. Podeis buscar cualquier Phrasal Verb por verbo o por significado. Cada Phrasal Verb tendrá ejemplos que nos muestran cómo y cuándo debemos usar ese Phrasal Verb.

Para bajarosla sólo tenéis que buscar en el Android Market por PvP, Phrasal Verb o Phrasal y os saldrá entre las primeras aplicaciones. También podeis bajaros la aplicación en este enlace https://market.android.com/details?id=com.alvaro.phrasal

Estas son algunas imagenes de la aplicación:





Espero que os guste!!!!!!!!

Nos vemos!!!!!

2 comentarios:

  1. Muy buena Alvarito! Me la acabo de descargar e instalar :D
    A ver si hacemos alguna cosilla juntos para Android tío que tengo ganas!
    Un abrazo crack! Sigue así que está genial!

    ResponderEliminar
  2. no hay ninguna aplicacion que traduzca phrasal verbs a español? He visto varias que te da el significado en ingles, pero en español ninguna.

    ResponderEliminar